NBA

CONFERENCIA ESTE: TORONTO EN MEMORABLE PARTIDO

Toronto Raptors se llevó un partido memorable en doble suplementario y forzó el séptimo ante Boston Celtics. Los de Nurse se impusieron en dos prórrogas por 125-122, estirando la definición para el próximo viernes. El campeón mostró su amor propio para luchar frente a un rival en apariencia superior, con otra actuación fenomenal de Kyle Lowry. Síntesis y comentarios

Resulta muy difícil explicar exactamente cómo Toronto logró ganar este sexto partido y empatar su serie ante Boston en tres victorias por lado, sin caer en la referencia al corazón y amor propio del campeón. Porque si bien los Celtics lucieron superiores durante buena parte de la noche, nunca lograron sacarse de encima a un rival al que hay que ganarle unas 10 veces distintas para estar tranquilo y que no duda en abrir la puerta de par en par, ante la más mínima rendija que encuentra abierta.

Con enorme valentía y deseo, los Raptors sacaron las garras y extendieron la vida de su 2019-2020 al menos por 48 horas más: vencieron a los de Stevens por 125-122 en doble tiempo suplementario y forzaron el séptimo partido para el próximo viernes.

Para esa victoria no hubo nadie más importante que Kyle Lowry, abanderado de ese Toronto que por momentos parece inmortal. El base terminó con 33 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y un 12-20 de campo, anotando además el doble más importante de la noche, por encima de la marca de Kemba Walker.

 

Relacionadas

MIAMI HEAT ELIMINARON A LOS BULLS Y VAN ANTE BOSTON EN PLAYOFFS

Sebastian Fabricius

LOS SIXERS CLASIFICARON A PLAYOFFS. LOS BULLS VAN ANTE MIAMI EN UN NUEVO PLAY-IN

Sebastian Fabricius

SACRAMENTO GANÓ CON AUTORIDAD Y ELIMINÓ A LOS WARRIORS

Sebastian Fabricius