Asociativo A1Asociativo A2

COMUNICADO DE LA ASB SOBRE LA BONIFICACIÓN DE LOS ARANCELES

El Comité Ejecutivo de la ASB les comunica que ante la paralización de la actividad deportiva que nos afecta a todos, originada por esta Pandemia del Covid-19, ha decidido aplicar a los aranceles vigentes que deben pagar durante el mes de abril una bonificación extraordinaria del 40%.

En los meses posteriores se analizará la situación mes a mes y será comunicada la decisión del Comité Ejecutivos a las afiliadas.

Queremos decirles que esto se logra por haber eliminado gastos deportivos que si bien son muy importantes para la ASB y el desarrollo de los Proyectos y Selecciones que están en marcha, en este caso esperarán el momento oportuno y progresivo para volver a la normalidad, otro rubro que nos ayuda es la reducción de servicios y varios por el último achicamiento de gastos por colaboración de sectores y/o personas que actuando solidariamente contribuyen a la redacción de gastos.

Así podemos ayudar a las afiliadas a sobrellevar económicamente este difícil momento.

Una vez más la  ASB dice que una de las armas más importantes que tiene el BÁSQUET en sus competencias son la generosidad y solidaridad, los que logran estos objetivos en la enseñanza y formación de nuestros jugadores, directores técnicos, árbitros, oficiales de mesa y dirigentes llegan a conformar un equipo y esto reafirma el lema “Jugadores ganan partidos, equipos ganan campeonatos”.

Nosotros integramos el equipo del BÁSQUET y más específicamente el equipo ASB y este campeonato en el que nadie quiere participar y que fuéramos inscriptos por esta pandemia, la única forma que lo ganamos es todos unidos para obtener el triunfo.

El triunfo consiste en lograr la menor afectación posible de la actividad y sus instituciones, para esto estamos convencidos que la CABB, Federación, ASB, clubes, DT, jugadores, árbitros, oficiales de mesa, etc, deben rebajar sus aranceles y/o remuneraciones para ayudar a las familias socias de los clubes que son las que dan la vida y muchas veces son las que sostienen las instituciones.

Estas son nuestra base para el desarrollo del BÁSQUET, deporte que todos amamos.

Esperando que nuestra decisión ayude, instamos a todos a transitar este camino solidario.

Atte. Comité Ejecutivo ASB.

Relacionadas

A1 – MARTES CON DOS PARTIDOS Y STREAMING DESDE EL CERATI