Federal

ATL. TOSTADO GANÓ EN CASA Y ESTÁ ARRIBA EN LA SERIE

En un partido que arrancó muy bien para el local, pero que luego en el desarrollo se fue emparejando, Atlético fue más efectivo en los dos minutos finales, y se quedó con un triunfo 98 a 93 que lo deja arriba en la serie.

 

El primer cuarto fue intenso, con muchas ofensivas y mucho gol si tenemos en cuenta los dos juegos anteriores. Tostado llegó a sacar 19 puntos de ventaja, lo que provoca una reacción en el equipo de Junín para acercarse y finalizar el primer segmento 32 – 21 para los de Aispurua.

En el segundo parcial ambos ajustaron un poco las marcas, pero ninguno se resignó a no atacar, de igual modo la efectividad disminuyo, pero no cayó en intensidad en un juego que era de ida y vuelta, con pocos lanzamientos de tres y muchos ataques a la zona pintada, dicho parcial culminó igualado en 19 lo cual habla de la paridad en el cuarto. El final del primer tiempo fue 51 a 40 para el verde local.

El tercer capítulo sin dudas fue el mejor del partido para el equipo mendocino, ajusta la marca, el tostadense tuvo muchos errores y fallo mucho en la ofensiva, al visitante se le abrió el aro tanto dentro de la zona como en lanzamiento externos y Atlético seguía sin encontrar los caminos al gol. El final de este cuarto seguía teniendo al local arriba pero ahora por cinco puntos, 72 a 68.

En los últimos diez minutos el verde de Junín acentuó su buen momento, paso al frente en el marcador y comenzó un gol a gol de ida y vuelta que se rompió faltando un minuto y medio, donde Atlético Tostado volvió a tomar las riendas, y con mucha concentración supo mantener Hasta la chicharra final, para cerrar un juego apasionante e intenso con un 98 a 93 que le permite al tostadense soñar teniendo en cuenta lo que viene. Y lo que viene,  es el cuarto juego, el próximo jueves, nuevamente en el Gigante de la Villa Recreativa.

 

Fuente: Prensa Tostado

Relacionadas

LAS ÁGUILAS JUEGAN EN SU NIDO

Sebastian Fabricius

FEDERAL: DERROTA DE LIBERTAD EN SUNCHALES

Matias Moroni

FEDERAL: EL CAT SE CARGÓ AL LÍDER

Matias Moroni