Liga Nacional

El cordobés, nacido en Las Junturas, se convirtió este viernes en jugador del equipo de Nicolás Casalánguida para hacerle frente a la temporada 2018/2019. El ex Regatas de Corrientes jugará por primera vez en un equipo de Córdoba, después de 16 temporadas en la LNB y el ex TNA.

Atenas confirmó hoy la incorporación de Fernando Martina para ser parte del plantel de equipo que jugará la Liga Nacional de Básquetbol y torneos internacionales la próxima temporada. El pivote, de 37 años y 2.01 metros de talla, tendrá su primera experiencia en Córdoba después de 16 temporadas en la máxima categoría y el ex TNA.

En ese trayecto vistió los colores de Argentino de Junín, Independiente de Pico, Ciclista de Junín, Central Entrerriano, Obras, Boca, Lanús, La Unión de Formosa y San Lorenzo. En la edición pasada, pasó por Regatas de Corrientes, equipo en el que tuvo estos números: 10.6 puntos por juego, 4.7 rebotes, 1.2 asistencias, 0.5 recuperos y 10.2 de valoración en los 17.9 minutos que permaneció en cancha en los 36 partidos que disputó.

De esta manera, el equipo “griego” cuenta con el siguiente plantel:

Bases: Franco Baralle (U23) – Tomás Gutiérrez (juvenil)
Escoltas: Larry O´Bannon – Mateo Chiarini (U23)
Aleros: Juan Fernández Chávez – Leonardo Lema (U23)
Ala Pivotes: Walter Herrmann – Nicolás Romano
Pivotes: Fernando Martina – Joaquín Lallana (U23)

 

Pick and Roll

Relacionadas

INSTITUTO SE RECUPERÓ EN MISIONES

Sebastian Fabricius

DOMINGO DE TRIUNFOS POR LA MÍNIMA EN LA ELITE

Sebastian Fabricius

UNIÓN (SF) CAYÓ SIN ATENUANTES EN LA BOMBONERITA

Sebastian Fabricius